Clases de Danza Oriental Integral

danzapublicidad

Horario:

  • Lunes: 19:00-20:00
  • Martes: 18:30-19:30
  • Miércoles 19:00-20:00

En las clases, la técnica es una de las pilares fundamentales de la danza pero en mi trabajo doy mucha importancia al conocimiento del cuerpo femenino, sus ciclos, la menstruación y en usar la danza como herramienta para desarrollar la creatividad y la conexión entre mujeres.

La danza oriental es una herramienta maravillosa para re-conectar con nuestro útero y pelvis, sentir y conectar con nuestros ciclos y nuestra sexualidad.  Liberamos, sentimos y danzamos… dejamos que la danza de un paso más que una coreografía o unos pasos estructurados. Añadimos ese ingrediente extra que lo convierte en una danza lleno de sentimientos y pasión. La danza pasa a ser una manera de expresar, de sentirnos, de contar nuestras propias historias al mundo. Ahí, donde cada movimiento es único y auténtico, lleno de historia y sentido. Clases con inspiración oriental místico y tribal.

Contamos con una sala muy especial rodeada de vegetación y naturaleza. Como danzar en nuestro propio jardín secreto. Si eres madre y deseas llevar a tu hijo o hija pueden bailar con nosotras si lo desean pero también hay espacio en el exterior adaptado para ellos con cama elástica, arenero, césped y casita de juego, y espacio con juguetes en el interior donde pueden permanecer con un acompañante o solos si tienen edad para ello.