Tienda Roja

tiendaroja

Encuentros de Luna en la Tienda roja
La Tienda Roja es un lugar para celebrar nuestra naturaleza cíclica y nuestra Menstruación. Nos reunimos la próxima vez para nuestro Encuentro de Luna mensual el 21 de abril y 27 de mayo. Es un encuentro entre mujeres para hablar de tu ciclo menstrual en un lugar seguro y sagrado. Un lugar donde sentir y conocer nuestra naturaleza cíclica, resolver dudas, compartir sentimientos, y hablar de lo que nos mueve y remueve. Un espacio para crear una menstruación más consciente, conocer las alternativas, aprender sobre las energías de los arquetipos femeninos y realizar diagramas menstruales. Comentar libros sobre el tema y en general compartir entre mujeres nuestra búsqueda hacía una menstruación sana.

En cada encuentro realizaremos dinámicas para conectar con nuestro cuerpo, nuestra naturaleza femenina y nuestra ciclicidad.

Una vez al mes, os recibiremos para juntas honrar y conectar con nuestro ciclo menstrual. Quizás acabas de empezar tu búsqueda hacía una conexión mayor y un disfrute de tu ciclo menstrual, o quizás ya llevas años buceando en las profundidades de la psique femenina y deseas compartir en circulo, sanar y honrar nuestra feminidad colectiva.

Estos encuentros son gratuitos, de aportación voluntaria, abiertos para todas las mujeres, niñas, abuelas que desean celebrar su naturaleza cíclica, en unión con otras mujeres

Ilustración de Estela Labajo Duque